miércoles, 9 de febrero de 2011

DIA DE LOS ENAMORADOS

En el cole todos los años unos  días antes del día de los enamorados  hacemos unas tarjetitas donde los niños las colorean y escriben algo ( si saben) y se la dedican a quien ellos quieren: un compañer@, a papa o mama, al herman@ mayor, a la seño... después las depositan en un buzón y el 14 de febrero se reparten los  mensajitos de amor por todo el cole.
Este año os dejo con un cuento que tiene unas ilustraciones increibles, su autora es REBECCA DAUTREMER , yo conocía su libro de Princesas olvidadas y desconocidas, pero este que os voy a presentar lo desconocía.
La autora de estos libros infantiles, aunque sus ilustraciones también enbelesan a los no tan niños, se encarga de adaptar cuentos de antes así como de otras culturas. En sus ilustraciones muestra un predominio del color ROJO como podreis percibir en las imágenes que os pongo abajo. Aquí os dejo unas cuantas ilustraciones  de su libro Princesas y un enlace para conocer un poquito más de ellas.

http://studentweb.cortland.edu/alyssa.clarke/miniproj3/Amnesia.html













 

















 También os pongo unas imágenes de libro ENAMORADOS y en MIS VIDEOS tenéis el cuento el cual hacen honor a ese día del que hablaba al principio : EL DIA DE LOS ENAMORADOS O DIA DEL AMOR.



¡ESPERO QUE NO ENLOQUEZCÁIS DE AMOR!


2 comentarios:

  1. Una pasada las imágenes, y una pasada tu blog. Como siempre, eres una crack de la informática. Soy tu seguidora number one. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! Si te gustó el libro de Princesas olvidadas y desconocidas tienes que echarle un vistazo al de Princesas del Mundo de KATELL GOYER.
    Preciosas princesas que también, como tu dices, encantan a pequeños y no tan pequeños... Yo me lo compré hace unos meses!! :o)
    María

    ResponderEliminar

 

COSAS DE LOCOS BAJITOS Template by Ipietoon Cute Blog Design