martes, 1 de febrero de 2011

DIA DE LA PAZ

Ayer se celebró en el cole el día de la paz, yo este año  estoy de baja por maternidad pero por poco tiempo ya que estoy gastando el mes de lactancia y me incorporo el día 2 de marzo.Este año llevo el grupo de 5 años al cual conoceréis cuando me incorpore ya que será a partir de entonces cuando empecemos a publicar las actividades con los niños.
Os pongo varias actividades que se pueden realizar en este día ya sean canciones, murales, poesías...
Hace un par de años les dimos a los niños una paloma y dentro escribieron una palabra relacionada con la paz: AMOR, ABRAZO, NO GUERRA... después sobre una paloma grande en papel continuo fueron saliendo diciendo y pegando su mensaje de paz.
Aquí os dejo un cuento muy chulo  para los niños de infantil, adaptado por  Zhenda al día de la paz.



Aquí os dejo unas página que he encontrado para trabajar contenidos relacionados con el día de la paz y un vídeo  que encontrareis a la derecha donde pone MIS VÍDEO donde se nos plantean una serie de preguntas para al final llegar a una única respuesta : LA PAZ












0 comentarios:

Publicar un comentario

 

COSAS DE LOCOS BAJITOS Template by Ipietoon Cute Blog Design